Exhortan diputados a aplazar pagos de servicios
El llamado del Legislativo también establece que los municipios que cuenten con parquímetros suspendan el cobro
Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
La iniciativa fue planteada por el diputado del Partido Encuentro Social, José Luis Garrido Cruz, quien estableció “la importancia es generar una política de apoyo para hogares, empresas y sector financiero que incluya medidas de liquidez y solvencia”.
Mientras que los municipios que cuenten con el servicio de parquímetros, tendrán que suspender el cobro de este durante el periodo que dure la contingencia sanitaria, para paliar los efectos económicos que traerá consigo la pandemia del Covid-19.
Los congresistas, quienes discutieron la viabilidad de este acuerdo, establecieron que se debía ajustar a la medida de las posibilidades y voluntad de las autoridades municipales, de apoyar directamente a sus gobernados, durante el periodo de aislamiento social.



























![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23493168/1587694817/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)