elsoldetlaxcala
Localdomingo, 6 de octubre de 2019

Explica cuenta pública el titular de CEDH

Dijo que los gastos de su acompañante a un viaje a Orlando Florida, fueron para promover acciones en materia de Derechos Humanos

DIANA ZEMPOALTECA / El Sol de Tlaxcala

Cabe señalar que dicha reunión se convocó para atender la solicitud de algunos legisladores, quienes tenían la intención de iniciar un procedimiento de juicio político en contra del titular del organismo autónomo y que, posterior al encuentro, ya no fue ratificado.

Debido a que el viaje de su acompañante -externo a la CEDH- costó al erario alrededor de 23 mil pesos, durante la audiencia que sostuvieron se informó que se hizo la devolución del dinero en ventanilla al OFS.

Mientras que el alto monto de recursos erogados para el arrendamiento de vehículos fue justificado por el bajo presupuesto que reciben, al señalar que no es suficiente para adquirir unidades.

DATO:

El Congreso local observó los gastos de 3.1 millones de pesos que no fueron justificados de manera adecuada en la cuenta pública de 2018.

TE RECOMENDAMOS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias