Festejan a Santa Cecilia en Contla
Comenzó la fiesta con las tradicionales Mañanitas
Armando Pedroza / El Sol de Tlaxcala
Desde una noche anterior comenzó la fiesta con las tradicionales Mañanitas en el viejo y deteriorado altar de cerca de medio siglo que se ubica en el exterior de la parroquia de San Bernardino de Siena.
Asimismo, a un costado de la presidencia municipal, un espectacular escenario fue el marco para recibir a las agrupaciones de la sexta edición del Festival de Música de Tlaxcala, en su sexto día de evento.
Cientos de personas llegaron de todas las secciones de Contla y de otros municipios para estar presente en la velada a la mártir romana patrona de los filarmónicos.
Después, la peregrinación salió rumbo a la parroquia de San Bernardino de Siena donde se celebró la misa en honor a Santa Cecilia, que presidió el párroco Feliciano Lara Eliosa.
Además, como decía Jesús, “el paraíso es una fiesta… y eso hace la música que alimenta el alma para alegrar la vida de las personas”, mencionó el sacerdote.
Más de 70 agrupaciones musicales participaron en el Festival de Música de Tlaxcala en su sexta edición, que se realiza en el marco de la celebración a Santa Cecilia, patrona de los filarmónicos.
LEE MÁS:⬇️
































