Firme, cancelación de “bajada” de la Virgen
“Es para cuidar la vida y la salud de las personas”, aseveró el Obispo, en su homilía dominical
Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Aquella celebración, es una de las más importantes y representativas de los católicos, pues es en honor a la Patrona de la entidad y su “paseo” o visita a las principales calles y avenidas de Tlaxcala, se realiza cada tercer lunes de mayo.
Justificó que la determinación de mantener suspendida la celebración “es para cuidar la vida y la salud de las personas, así que por segundo año consecutivo no habrá esta bajada de la imagen de nuestra señora Patrona”.
Adelantó que el próximo domingo oficiará misa desde la Basílica, a las 10:00 horas y hará lo propio el lunes, “para poner bajo la mirada de María a nuestro pueblo y sus familias, para pedir por los enfermos y por quienes han fallecido”.
ANUNCIA VISITAS A PARROQUIAS
De igual manera, insistió en solicitar ayuda en favor de los más necesitados, pues en este tiempo de complicaciones económicas y de salud, la gente necesita de auxilio y caridad por parte de su prójimo.


![GetImageContent[6]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23502503/1618210031/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)























![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23497153/1618882527/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
