Galardona la Sepe el servicio docente
Los maestros asumieron la transformación educativa con el uso de la tecnología, dijo Roberto Lima
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
Los maestros recibieron un diploma de reconocimiento por su servicio magisterial en bien de Tlaxcala y fue firmado por el jefe del Poder Ejecutivo, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Opinó que tanto en las clases presenciales como a distancia los mentores imprimen cariño a la enseñanza de los alumnos del nivel básico, medio superior y superior.
Luego, resaltó que los maestros galardonados fueron testigos y formadores de grandes generaciones de alumnos que hoy trascienden en la vida social y económica del estado. Agregó que los sueldos y prestaciones al magisterio se mantienen al corriente por parte de la Sepe.
ENSEÑAMOS A LOS NIÑOS A SER FELICES: MARÍA DE JESÚS
Los mentores enseñamos a los alumnos a leer, escribir, pero también a ser felices, consideró la maestra frente a grupo, María de Jesús Domínguez Ordoñez, quien labora en la Primaria Cuauhtémoc, de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe en Chiautempan.
186 maestros fueron reconocidos por su servicio magisterial este 15 de mayo Día del Maestro.
































