Histórica llegada del IPN a Tlaxcala
Aspirantes a ingresar a la Unidad de Ingeniería Campus Tlaxcala reconocieron el esfuerzo e impulso del gobernador Marco Mena por brindar las mejores oportunidades de estudio a jóvenes tlaxcaltecas
Arled Jarillo / El Sol de Tlaxcala
Sin contratiempos, 420 aspirantes a ingresar a la Unidad Interdisciplinaria en Ingeniería (UPIIT), Campus Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplicaron su examen de admisión este día, 27 de febrero, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.
El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, a nombre del Gobierno del Estado, dio la bienvenida a los aspirantes que buscan ser parte de la primera generación del IPN en Tlaxcala.
A través de un radio de comunicación, el también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en punto de las 8:00 horas, dio la señal para el inicio de la aplicación del examen.
Desde temprana hora, personal del IPN acordonó las áreas y colocó señalética que facilitaba el acceso a los salones; en su ingreso se verificaba que sus documentos estuvieran en regla y los conducían a su respectivo salón.



























![GetImageContent[8]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23492580/1611894243/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)