Libros, apoyo de docentes en clases en línea: Sepe
Los maestros frente a grupo del nivel básico usan los libros de texto como base en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
A partir de las clases a distancia, los maestros frente a grupo del nivel básico usan los libros de texto como base en el proceso de enseñanza-aprendizaje, señaló la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe).
Mencionó que también el magisterio usa las herramientas tecnológicas en el proceso de educación a distancia, como es el caso de las plataformas, manejo de aplicaciones y de grupos de WhatsApp, entre otras.
Especificó que en todo el país, los alumnos, sus papás o tutores podrán comunicarse vía telefónica para ser orientados, ya que para el nivel preescolar tiene habilitados 30 líneas telefónicas, para primaria 100 y en secundaria 30.





























