Limpian Amatech tras levantar huelga
Fue 4.75 % el paquete logrado de aumento salarial y prestaciones y el 3.75 % incremento directo en salario.
Nadia Mendoza / El Sol de Tlaxcala
Durante 60 días de negociaciones los trabajadores se mantuvieron afuera de la empresa en un campamento provisional.
Noemí N., compartió que durante estos dos meses sufrieron complicaciones económicas porque no recibieron su salario para atender las necesidades básicas de alimentación.
Reconoció que muchos compañeros pensaron en que perderían su fuente de trabajo porque se extendieron las negociaciones debido a la falta de acuerdos en la parte salarial.
“Cuando veníamos a hacer guardia el sindicato de la CROC nos ofreció la comida, estábamos aquí con incertidumbre y las inclemencias del clima”, agregó.
El recuso entregado a cada trabajador fue de mil pesos, en una primera ocasión fueron 500 pesos y en la segunda mil pesos. También les dio cajas de leche.
TE RECOMENDAMOS⬇️
![GetImageontent[10]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23520405/1634871691/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)




























