Limpian las calles de Contla
Los trabajos se llevaron a cabo coordinadamente entre el Gobierno del Estado y ayuntamiento
Armando Pedroza / El Sol de Tlaxcala
Como una manera preventiva para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, se llevó a cabo la faena de sanitización en 18 kilómetros de las principales calles de las 12 secciones de Contla de Juan Cuamatzi.
Lo anterior, gracias a la coordinación entre las autoridades del Gobierno del Estado y el ayuntamiento, a través de Protección Civil estatal, en conjunto con las coordinaciones municipales.
De esta manera, los trabajos iniciaron desde las cinco de la mañana del pasado jueves y culminaron alrededor de las 09:00 horas, para evitar que las acciones de sanitización interfieran con las actividades ordinarias de la población.
La dispersión de las sustancia fue un combinado químico con el objetivo de destruir los microorganismos que se encuentran en esas áreas, para brindar medidas de prevención a la población.
Para la sanitización ocuparon mil 500 litros de agua y solución SWIPOL, que fue esparcida con un sistema de espreas y turbinas con efecto de nebulización, con la ayuda de un tractor.































