elsoldetlaxcala
Locallunes, 19 de octubre de 2020

Marco Caballero apoya la educación

Hace posible diferentes apoyos a instituciones educativas del municipio rielero

Francisco H. Reyes / El Sol de Tlaxcala

El trabajo coordinado del regidor Marco Antonio Caballero Barranco con el ayuntamiento de Apizaco hace posible diferentes apoyos a instituciones educativas del municipio rielero.

El representante popular hizo entrega de una impresora multifuncional a Benito Saldívar Sánchez, director del Bachillerato Tecnológico de Santa Anita Huiloac.

Caballero resaltó que por la pandemia en esta escuela de nivel medio superior ocupan más material didáctica, por lo que el respaldo que entrega es prioritario.

Informó que actualmente rehabilitan la calle Josefa Ortiz de Domínguez y lo hace con fondos de apoyo a la ciudadanía.

Caballero Barranco reconoció que este año ha sido complicado por la pandemia, pero la labor de sus compañeros de cabildo y de las diferentes áreas del ayuntamiento ha sido con buen desempeño.

Confió en que el último año de este período de gobierno logren más avances significativos para los apizaquenses.

AÑO COMPLICADO

No dejes de leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias