Morena transformará a México, reitera Lorena Cuéllar
Junto con consejeros estatales, la mandataria participó en el Tercer Congreso Nacional Ordinario de ese partido
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
No te pierdas:➡️Un año, elección histórica | En 2021 cambió el mapa político local
Mujeres y hombres que transforman a México nos dimos cita en el Tercer Congreso Nacional Ordinario de @PartidoMorenaMx, escribió la gobernadora.
Además, aseveró que los morenistas están juntos y unidos, lo que reafirma la consolidación de la Cuarta Transformación en México.
Te recomendamos:➡️A un año de gobierno, salud y seguridad, prioridad de Cuéllar
También asistieron funcionarios estatales, alcaldes y diputados locales en su calidad de Consejeros Estatales y los únicos tres Consejeros Nacionales que hay en Tlaxcala, que son del líder estatal del partido, la secretaría General y el del secretario de Organización.
Entérate:➡️Ofrece Lorena Cuéllar respeto y armonía a la 64 Legislatura local
Y es que de los 200 Consejeros Nacionales que fueron electos el pasado fin de semana a través del Congreso Nacional Ordinario ninguno fue de Tlaxcala.
LEE MÁS: ⬇️





























