Ofrece Omar Milton apertura para leyes
El panista detalló que el número de leyes vetadas deben convertirse en focos de atención y deben dar paso al trabajo conjunto
JESÚS ZEMPOALTECA
En entrevista recordó que a lo largo de la LXIII Legislatura local los diputados han trabajado en distintas leyes y propuestas de reformas, pero han sido vetadas o incluso rechazadas por los municipios, “prueba de que algo estamos haciendo mal y debemos corregirlo”.
“No recuerdo alguna otra legislatura que haya recibido el rechazo de propuestas legislativas por parte de los municipios y eso es muestra de que los alcaldes y autoridades municipales están atentas a lo que estamos haciendo desde el Congreso”, sostuvo.
Además, lamentó que la Ley de Movilidad que propuso fue rechazada y no se defendió en su momento por los diputados locales, a pesar de la urgencia que hay para regular el transporte público en Tlaxcala.
“El Ejecutivo está ejerciendo su derecho de veto que le corresponde, aunque también es claro que está observando los yerros que pudiera tener la presente Legislatura, lo cual creo que es necesario que lo corrijamos”, soltó.






























