elsoldetlaxcala
Localdomingo, 7 de abril de 2019

Orienta UDA hacia la formación profesional

De acuerdo con la estadística, solo el 80 % de la matrícula egresa de la casa de estudios

DIANA RIVERA

Apoyar a estudiantes sobre tomar una decisión asertiva para su formación profesional fue el objetivo del segundo “Open House” de la Universidad Del Altlipano (UDA), toda vez que ha aumentado el interés por ingresar a la Institución.

De ahí que la actividad contempló una entrevista de orientación vocacional, además de información sobre el perfil de egreso, campo laboral y plan de estudios de cada programa educativo.

Indicó que la casa de estudios cuenta con un plan flexible que permite a los alumnos, que llegan de bachilleratos públicos y privados, solventar las colegiaturas mensuales.

DATO:

La licenciatura en desarrollo turístico, mercadotecnia y publicidad y ciencias de la comunicación son en modalidad semipresenciales

MÁS NOTAS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias