elsoldetlaxcala
Locallunes, 26 de marzo de 2018

Participarán apicultores en reforestación

Como parte del Programa Estatal de Reforestación

JESÚS LIMA

Como parte del Programa Estatal de Reforestación, apicultores del estado se preparan para sembrar la periferia de sus apiarios, lo que contribuirá a mitigar un poco el cambio climático.

Señaló que pretenden sembrar árboles frutales como durazno, pera y tejocote, así como no frutales de pino y trueno, en donde las abejas tendrán cómo polinizarlos y con ello también poder sobrevivir.

Agregó que ya se encuentran realizando los cálculos respectivos para solicitar la cantidad necesaria de árboles y contribuir con su cuidado, por lo que una ves que reciban los ejemplares estos serán sembrados y cuidados debidamente.

  • EL PLAN

Una vez que los árboles se siembran, los apicultores se comprometen a su cuidado para que logren llegar a una edad adulta y sean un beneficio para la población y para sus abejas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias