elsoldetlaxcala
Localmiércoles, 9 de septiembre de 2020

Permanecerá Marco Mena en Conago

El mandatario estatal refirió que no tiene interés en pelear con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Jesús Lima / El Sol de Tlaxcala

Aseveró que respaldará las decisiones del titular del Ejecutivo de la Nación, siempre y cuando las acciones que realice y los programas sociales que ponga en marcha sean para el beneficio colectivo.

Insistió en que habrá una relación de respeto, pero que en todo momento exigirá que no se trastoque la autonomía del estado.

El pasado lunes, 10 gobernadores abandonaron la Conago bajo el argumento de que López Obrador está trastocando la democracia.

En tanto, los dirigentes estatales de los partidos coincidieron en que fue acertada la decisión de Mena de no romper con la Conago.

En este sentido, el líder estatal del Partido Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez, reconoció la astucia del mandatario estatal de no romper relaciones, pues recordó que Tlaxcala depende directamente de las participaciones federales.

Con información de Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias