Pide Sepe migrar del cheque a la tarjeta
Son alrededor de dos mil maestros los que aun continúan con esta modalidad
Jesús Lima / El Sol de Tlaxcala
Sin embargo, esta petición se deberá realizar hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que tentativamente regresará la estructura educativa a las oficinas de la Uset por la alerta sanitaria nacio9nal por el Covid-19.
Lo anterior, debido a que ante la contingencia, el pago a través del cheque no sería lo más conveniente, pues el llamado es que todas las personas permanezcan en su domicilio y evitar aglomeraciones.
Ante esto, informó que son alrededor de dos mil maestros los que aun continúan con esta modalidad de cobro, a pesar de que en reiteradas ocasiones les han señalado las bondades de realizarlo a través de una tarjeta bancaria, más aun en esta contingencia sanitaria.

























![GetImageContent[8]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23482221/1585708419/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
![GetImageContent[8]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23513364/1585631231/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)

