elsoldetlaxcala
Localjueves, 18 de enero de 2024

Pone Segob “estense quietos” a ediles de San Juan Ixtenco

Media órgano estatal choque entre alcalde y regidores por las compensaciones de fin de año; anuncia Cabildo que se conducirá con respeto

Armando Pedroza / Colaboración especial

Ambas transmisiones ya fueron eliminadas de la red social oficial, aunque la publicación de los ediles permanece en la página que administra Lazo Caballero.

Finalmente, ambas partes acordaron una próxima reunión en la Secretaría de Gobierno estatal, con fecha aún por definir.

A poco más de siete meses de que concluya la presente administración, el martes 16 de enero, en sesión vespertina de Cabildo, síndica y regidora acordaron trabajar en beneficio del pueblo.

Y agregó: dejando de lado los intereses particulares que cada quien tenga o tengamos y confiando que las instancias correspondientes realicen lo conveniente si existiera alguna responsabilidad de los integrantes aquí presentes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias