Ponen en práctica sus competencias docentes
Ofrecieron dinámicas lúdicas a niños y niñas de preescolar y primaria
NORA RACHEL RAMÍREZ
Al respecto, Laura Susana Acosta Pérez, coordinadora del área de docencia y responsable de la feria, explicó que en estas actividades los estudiantes ponen en práctica todas las competencias que van desarrollando en su formación.
Indicó que para la Enuf les es muy grato contar con la asistencia de los niños y niñas de las instituciones vecinas, así como de algunos adultos mayores, quienes, por invitación de los futuros docentes, participaron en talleres de manualidades y en el huerto escolar.
PREPARACIÓN DE UN DOCENTE
Aseveró que en los últimos semestres los normalistas acuden “esporádicamente a revisiones de sus materiales, planeaciones y demás, porque están siendo asesorados y acompañados por un maestro durante toda su práctica profesional”.
HOY…
Posteriormente, participarán en talleres de matemáticas, tecnologías de la información, pintura y ciencias, “lo importante de ello es que los alumnos realizarán actividades con quienes serán los futuros maestros”.
DIAGNÓSTICO PARA LOS ALUMNOS
FUNCIONES POR SEMESTRE
Los maestros tenemos que fortalecer a los que van a ser docentes y tiene que ser a partir de su formación
Susana Acosta / Responsable de la Feria Educativa



























