elsoldetlaxcala
Localjueves, 16 de mayo de 2019

Practicarán la igualdad alumnos de intercambio

Vivieron un mes con familias de Filadelfia, Pennsylvania, EE. UU.

JESÚS LIMA

Evitar la discriminación entre estudiantes

Por ello, coincidieron en que lo pondrán en práctica para evitar la discriminación entre la comunidad estudiantil, además, esta experiencia les brindó la oportunidad de reforzar su dominio del idioma inglés, lo cual es un plus.

Asimismo, explicaron que en ese colegio recibieron clases de historia, inglés, geometría, artes, educación física, español y, con ello, conocieron el sistema educativo con que cuenta un país de primer mundo.

FIRMARON CONVENIO HACE 36 AÑOS

Por otro lado, Leovigildo Zepeda Sánchez, docente de informática, indicó que hace 36 años que firmaron el convenio con la Germantown High School, el cual surgió con la finalidad de que “los chicos conozcan la cultura y forma de vida en esa ciudad”.

Además, añadió que gracias a la convocatoria que emiten cada ciclo escolar, todos los alumnos que cumplan con los requisitos pueden tener acceso a este beneficio.

Finalmente, señaló que están a la espera de que la Secretaría de Educación Pública les haga llegar los recursos que los alumnos tuvieron que cubrir para realizar el viaje y recibir por un mes en sus hogares a los estudiantes estadounidenses.

LOS JÓVENES

LA ESTANCIA

También puedes leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias