Prepara Cecyte su examen de admisión
El próximo cinco de julio será la evaluación de ingreso a educación media superior
Jesús Lima / El Sol de Tlaxcala
Para poder hacer uso de la aplicación digital, que diseñó e implementó la dirección general del subsistema como herramienta de estudio para reforzar sus conocimientos, los jóvenes la pueden descargar desde la página institucional www.cecytlax.edu.mx.
En ésta, los interesados encontrarán los contenidos correspondientes a los de la guía de estudios de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico de la Subsecretaría de Educación Media Superior.
Eso sí, la información puntualiza que la diferencia con la guía de estudios tradicional, es que “Reto Cecyte” es un juego virtual que permite a los aspirantes reforzar sus conocimientos en las áreas de comunicación, matemáticas y ciencias experimentales.
Ante la necesidad de crear nuevas opciones para los estudiantes que pudieran realizar a distancia por la pandemia de Covid-19, el Cecyte implementó esta estrategia para que pudieran repasar los temas que aparecerán en la evaluación diagnóstica.



























