Promete Anabell Ávalos edificar un hospital en Zacatelco
La candidata busca que regresen los programas sociales que desapareció el gobierno de la República
Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Acompañada por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció mejorar las condiciones que privan en la comuna, además de comprometerse a que Tlaxcala regresen los programas que desapareció el gobierno federal.
En una segunda vuelta por el municipio como parte de sus actividades de campaña, puntualizó que en cada comuna emprenderá acciones que den solución a las problemáticas regionales y que de lograr el triunfo electoral se verán cristalizadas.
ÁVALOS ES LA MEJOR OPCIÓN, ASEGURÓ ALITO
Tras recorrer el municipio de Zacatelco, llamó a sumar esfuerzos para que en Tlaxcala gane el proyecto político que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, que beneficiará a todos los sectores del estado.
“Los tlaxcaltecas merecen mejores oportunidades para tener también una mejor calidad de vida, por lo que vamos a regresar al estado los programas sociales que el partido Movimiento Regeneración Nacional quitó”, aseveró.
Los tlaxcaltecas merecen mejores oportunidades para tener también una mejor calidad de vida
Anabell Ávalos Zempoalteca
COMPROMISO


























![GetImageContent[1]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23485469/1620107165/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)
