elsoldetlaxcala
Localsábado, 7 de noviembre de 2020

Ratifica José Isabel Badillo, su continuidad en el PRD

Representó en los pasados comicios de su comuna en los que fue el ganador

Francisco H. Reyes / El Sol de Tlaxcala

José Isabel Badillo Jaramillo, presidente municipal de Xicohtzinco, ratificó su continuidad en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que representó en los pasados comicios de su comuna en los que fue el ganador.

En la rueda de prensa de las redes municipales de este instituto político, celebrada en Zacatelco, resaltó que el sol Azteca está más vivo que nunca, por lo que desechó que esté muerto en el tema político.

Señaló que en la zona sur han surgido alcaldes y diputados bajo los colores del PRD, por lo que vio posible que continúe así con la unidad entre su militancia.

Badillo Jaramillo dijo que hace falta mejorar en seguridad, empleo y salud, por lo apostó a seguir con el trabajo para mejorar en estos rubros.

El líder a nivel entidad de este partido mencionó que la intención de competir en las elecciones de junio próximo es hacerlo solos, aunque dejó abierta la posibilidad de fijas alianza con otros partidos.

Señaló que el 27 de este mes aplicarán encuestas para definir a sus candidatos, por lo que cerró la posibilidad de llevar a cabo consultas ciudadanas.

En esta rueda de prensa, Josué Cisneros, perredista de Axocomanitla, señaló que trabajan para volver a posicionarse ante el fracaso de la Cuarta Transformación.

Estimó que el 10 % de su región representa a los 22 mil afiliados al sol Azteca en el estado. El evento contó con la presencia de Domingo Calzada Sánchez, titular del comité del PRD en Zacatelco.

No dejes de leer:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias