elsoldetlaxcala
Localmartes, 24 de abril de 2018

Realiza CEPC ejercicios de evacuación y simulacros

Un total de 95 trabajadores estatales participaron en los ejercicios

Redacción El Sol de Tlaxcala

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realizó ejercicios de evacuación y simulacro de emergencias, donde participaron trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Como parte de estas acciones, los asistentes desarrollaron actividades donde conocieron la técnica adecuada para el levantamiento y arrastre de heridos, la búsqueda y rescate de personas lesionadas, así como la evacuación de edificios.

Un total de 95 trabajadores estatales participaron en los ejercicios, donde también se dieron a conocer los protocolos de seguridad que se deben seguir al interior de las oficinas ante emergencias como sismos, incendios y desastres naturales.

Los participantes serán los encargados de replicar esta información al personal de las dependencias para que estén preparados ante cualquier contingencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias