elsoldetlaxcala
Localjueves, 29 de marzo de 2018

Rechaza PT inconformidades

Tras la presentación al ITE de las listas de candidatos a diputados locales

Síguenos en:whatsappgoogle

NADIA MENDOZA

El Partido del Trabajo rechazó que en los próximos días registre la salida de militantes por inconformidades ante la integración de las listas de candidatos a diputados locales que participarán en las elecciones de este año.

El pasado 25 de marzo venció el plazo que estableció el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para el registro de candidatos interesados en la renovación del Poder Legislativo.

Señaló que el diputado Jesús Portillo Herrera no está en la lista plurinominal, pero analizan la posibilidad de que abandere el Distrito XIV en coalición, pues todavía están en tiempo de negociar y sustituir candidatos.

Posteriormente, informó que esta semana el comisionado Silvano Garay Ulloa tuvo una reunión de fortalecimiento con los candidatos para cerrar filas en esta contienda electoral y tener diputados locales en la próxima legislatura.

  • Continua el PRD con impugnación del Convenio del PRI y sus aliados

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias