Reconoce Coparmex seguridad en Tlaxcala
El líder nacional del organismo empresarial propone crear un consejo ciudadano y una mesa de seguridad
NADIA MENDOZA
En su mensaje, afirmó que la entidad puede gozar de esa condición, pues al recorrer el país ha constatado la gravedad de muchos lugares que han perdido la tranquilidad, situación que orilla a los empresarios a dejar sus operaciones.
Manifestó que los afiliados están firmes para reinvertirse aprovechando la innovación y la tecnología, ser competitivos y dar calidad a sus clientes, además de incidir en el bienestar económico y social, con la generación de empleos.
Tenemos áreas de oportunidad y temas por incidir como la prevención del delito, la mejora regulatoria, la procuración e impartición de justicia, además de mejoramiento en la infraestructura, educación y empleo, entre otros
Noé Altamirano / Líder de la Coparmex en Tlaxcala
También puedes leer:






























