Relevo en PRI, hasta 2020
En caso de que solo se registrara una fórmula de aspirantes o de resultar procedente solo el registro de una, el órgano auxiliar emitirá un dictamen
DIANA ZEMPOALTECA / El Sol de Tlaxcala
En caso de que algún candidato presente alguna inconsistencia en sus documentos de acreditación, el órgano auxiliar podrá darles garantía de audiencia para que en un periodo no mayor a 48 horas subsanen cualquier observación.
De acuerdo con la convocatoria acreditada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el periodo de proselitismo interno, será del 19 de diciembre al 3 de enero del 2020, proceso para el que solo se aprobó el 1 % de las prerrogativas estatales del partido.
El Decreto establece que será el 4 de enero de 2020 cuando se realice la asamblea de votación, y el día 5 de enero se realizará el conteo oficial.
En caso de que solo se registrara una fórmula de aspirantes o de resultar procedente solo el registro de una, el órgano auxiliar emitirá un dictamen que los declare electos en el cargo.































