Sader respaldará a 34 mil campesinos
Por transferencia electrónica los beneficiados ya recibieron su apoyo
NADIA MENDOZA
Lo anterior al encabezar la Entrega de Órdenes de Pago del Programa Producción para el Bienestar 2019, que tiene el objetivo de respaldar a productores de mediano y bajo nivel de marginación para la producción de granos como el maíz, frijol, trigo, arroz, entre otros.
En su mensaje Cuellar Cisneros especificó que las hectáreas beneficiadas son 123 mil 11.58 que están distribuidas a lo largo del territorio estatal.
Luego, pidió a los productores denunciar los posibles actos de corrupción que cometan los trabajadores de la Sader, pues ayudarán al presidente Andrés Manuel López Obrador en su combate a este delito.
“Cualquier acto de corrupción que haya en cualquiera de las dependencias es importante que lo hagan saber, así sea mínimo, tenemos que denunciar”. Aseveró.
Opinó que los campesinos son el motor de las tierras que son la mejor fábrica que tiene el país.
Te puede interesar:






























