Sancionará Chiautempan a establecimientos que incumplan con Ley Seca
Las sanciones irán desde multas que van de los 150 y hasta los 700 días de salario mínimo hasta la clausura temporal del establecimiento
Redacción
Lo anterior con base en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el artículo 283 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Tlaxcala y del artículo 44 del Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal.
A través de la Dirección de Gobernación Municipal, se dio a conocer que el día de la jornada electoral queda prohibido el consumo de bebidas con alcohol en la vía pública, así como el sábado 30 de junio.
Las sanciones a las que se harán acreedores quienes incumplan con estas disposiciones, irán desde multas que van de los 150 y hasta los 700 días de salario mínimo hasta la clausura temporal del establecimiento.




























