Será Lorena Cuéllar candidata de Morena
Revela encuesta que encabeza las preferencias rumbo a la gubernatura
Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala
Con un llamado a la unidad y la premisa de que se ha dado el primer paso para “la transformación en Tlaxcala”, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció a Lorena Cuéllar Cisneros como su candidata al Gobierno del Estado.
El dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, anunció que la exdelegada del Bienestar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, encabeza las preferencias rumbo a los comicios del próximo 6 de junio de 2021.
Aseguró que la postulación de Lorena Cuéllar, como la del resto de abanderados para las diversas entidades en las que se renovará la gubernatura, se llevó a cabo mediante un proceso transparente, apegado a sus estatutos y por la vía institucional.
Esa será la batalla en 2021, que regrese la corrupción o que sigamos con la transformación… que roben dinero los del PRIAN o se invierta en el pueblo de México.
LORENA ES LA MEJOR POSICIONADA
Acompañado de integrantes de la dirigencia nacional de Morena y de la Comisión Nacional de Encuestas, Mario Delgado destacó que el trabajo político y en el sector público que antecede a Lorena Cuéllar, le permitió ser la mejor posicionada.
Nos da mucho gusto que sea otra mujer la que nos representará en el estado de Tlaxcala como Coordinadora Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación… Lorena es la mejor posicionada en el sondeo que hizo la Comisión Nacional de Encuestas.
Mario Delgado no dudó que el triunfo en las urnas en 2021 será para Morena y resaltó que estará dedicado a la memoria del fallecido senador Joel Molina Ramírez.
Por ello, convocó a la militancia a la unidad y a Lorena Cuéllar le pidió promover y defender a la Cuarta Transformación, además de formar los Comités de Protagonistas del Cambio para integrar la estructura de promoción y defensa del voto.
CONVOCA LORENA CUÉLLAR A LA UNIDAD
Tras el anuncio institucional, Lorena Cuéllar Cisneros manifestó que “en Tlaxcala la transformación inicia a partir de hoy” y destacó que seguirá trabajando “hombro con hombro” con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Mi agradecimiento profundo a la voluntad del pueblo tlaxcalteca. Sé que es un gran compromiso el que llevaré en mis manos, pero también ellos saben que sabré defender con todo la Cuarta Transformación.
Convocó a la unidad a sus compañeras contendientes, Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, para trabajar “todos juntos por el bien de México y de Tlaxcala”. Además, les refrendó su respeto.
DESTACA MORENA SU TRAYECTORIA
MENSAJE



























![GetImageContent[3]](https://oem.com.mx/elsoldetlaxcala/img/23504582/1606979144/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)


