Será modernizado el transporte público, para la ciudad de Tlaxcala
El gobierno planea la creación de un sistema colectivo seguro, sustentable, integral y de calidad
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
Lo anterior, ante la creciente demanda que hay y que no es correspondida en su totalidad con la infraestructura que actualmente existe.
Entérate:➡️Permanentes, operativos contra la invasión de rutas: Secretaría de Movilidad y Transporte
Por ello, a través de un Decreto publicado en el Periódico Oficial, la administración estatal proyecta la creación de solución tecnológica de transporte público colectivo, que sea seguro, sustentable, integral, de calidad, socialmente responsable y que esté basada en las personas.
No dejes de leer:➡️Difícil, respetar cupo en transporte público: pasajeros
EL PROYECTO
No dejes de leer:➡️En Tlaxcala, transporte público tendrá apoyo fiscal
Te recomendamos:➡️Añejos, conflictos por invadir rutas de transporte público del estado
LA INVERSIÓN
No te pierdas:➡️Ayudan al transporte las clases presenciales
BENEFICIOS ECONÓMICOS
Te puede interesar:➡️En Tlaxcala mayoría de choferes no portan cubrebocas
También permitirá que los municipios destinen menos recursos, de sus ya limitados presupuestos anuales, a la construcción de más vías de transporte automotriz, e impactará directamente en el índice de caminabilidad de la entidad, que generará estímulos a las economías locales y regionales, y fortalecerá el turismo.
Entérate:➡️Supervisan que unidades de transporte público no lleven sobrecupo de pasajeros
El proyecto de modernización del transporte público debe tener un sistema integrado que lo haga seguro, sustentable, integral, de calidad y socialmente responsable.
LEE MÁS: ⬇️






























