elsoldetlaxcala
Localmartes, 2 de octubre de 2018

Sin pérdida de empleo por altos costos de luz

ASEGURA SEDECO

NADIA MENDOZA

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) no tiene reporte de las empresas por pérdida de empleo debido al incremento de las tarifas eléctricas, informó el titular de la dependencia, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Aunque el responsable de la Sedeco dijo que esperará el reporte de septiembre que emita el Instituto Mexicano del Seguro Social para conocer las altas y bajas de los empleos en el sector industrial.

Manifestó que los anuncios de que está aprobado el Tratado de Libre Comercio genera escenarios favorables de inversión para Tlaxcala.

POSITIVO ACUERDO COMERCIAL MEXICO-EE.UU.-CANADÁ: COPARMEX

Por su parte, el líder del Centro Empresarial de Tlaxcala, adjunto a la Coparmex, José Noé Altamirano Islas, calificó como positivo el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá para continuar con el intercambio comercial.

Comentó que el dólar canadiense como el peso mexicano se recuperaron con la noticia, pues ambas monedas ganaron valor.

EN BREVE

El secretario de Desarrollo Económico reveló que en breve Tlaxcala tendrá un parque solar que generará energía que podría ser más económica que la tradicional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias