Tendrá Tlaxcala gran celebración
La alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca presentó el programa
Moisés MORALES
Con actividades cívicas, culturales, gastronómicas y deportivas, entre otras, el ayuntamiento capitalino conmemorará el 493 aniversario de la Fundación de Tlaxcala, a celebrarse del próximo 30 de septiembre al 11 de octubre.
En la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero", la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca presentó el programa alusivo a tan significativo evento, acompañada de integrantes del Cabildo y de funcionarios de su gabinete.
Refirió que a las actividades se suman autoridades estatales y el propio mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez, además de que está por confirmarse la presencia del Embajador de España en México y personalidades del Gobierno Federal.
Mientras que en 1535 se otorgó a Tlaxcala el título de Leal Ciudad y un escudo de armas que aún sigue vigente, datos que muestran la importancia que la memoria del pueblo tlaxcalteca representa para nosotros y para el país.
ACTIVIDADES QUE DESTACAN
-Cabalgata de la mexicanidad
-Fijación del Bando Solemne
-Entrega de la Presea Tlaxcala
-Muestra Gastronómica
-Presentación del libro "Escudo de Armas de Tlaxcala"
-Concierto de Carlos Cuevas
-Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros
































