elsoldetlaxcala
Localmiércoles, 31 de octubre de 2018

Tlaxcala vive momento propicio para inversión

ASEGURA MARCO MENA A INDUSTRIALES DEL PAÍS

Redacción El Sol de Tlaxcala

En este sentido, el gobernador Marco Mena enfatizó la coordinación que existe con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, que permitió materializar la instalación del Consorcio de Investigación en Tlaxcala.

En su oportunidad, Enrique Guillén Mondragón, Presidente Nacional de Canacintra, destacó que Tlaxcala es una de las entidades con mayor facilidad para abrir una empresa, emprender e invertir.

Guillén Mondragón señaló que el estado cuenta con potencial para aprovechar las oportunidades, derivado de su ubicación estratégica que le permite formar parte del corredor industrial de la zona centro del país.

ASISTENTES AL EVENTO

ENTÉRATE

De acuerdo con el gobernador, el Índice de Paz México 2018 ubica a Tlaxcala como la segunda entidad más pacífica del país y la Cámara Nacional de Comercio la coloca como el segundo lugar en materia de seguridad de inversiones.

SECTORES CANACINTRA

1. Metal-mecánico.

2. Química y paraquímica.

3. Bienes de capital.

4. Industrias diversas.

5. Alimentos, bebidas y tabacos.

6. Industriales técnicos de servicios.

7. Fabricantes de productos y materiales para la construcción.

8. Elaboradora de artículos de papel, cartón y escritorio.

9. Industrial Mueblero.

10. Industria automotriz.

11. Industrial Médico.

12. Economía verde.

13. Tecnología para la información y economía del conocimiento.

14. Agroindustria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias