elsoldetlaxcala
Localmiércoles, 18 de octubre de 2017

Transforman una barranca de Tecopilco en vía alterna

Ahora la gente puede desplazarse en bicicleta y hacer ejercicio

Tomás BAÑOS

Ahora la gente puede desplazarse en bicicleta y hacer ejercicio, afirma el alcalde Un barranco fue transformado en circuito vial que permite el desahogo de miles de personas que acuden a la feria en honor a San Lucas Tecopilco.

Olaf Jonathan Vázquez Morales, alcalde de esa demarcación, explicó que son 160 metros lineales de colocación de adoquín, 220 de drenaje sanitario y la misma extensión de guarniciones.

Afirmó que cumplir con las reglas de operación permitió que con esta acción las familias caminen seguras.

Enfatizó que el beneficio es para 17 mil personas pues se trata de un acceso vial que comunica a la entrada del municipio hacia el sur.

Así, Vázquez Morales cortó el listón inaugural del pavimento en las calles Melchor Ocampo y Gardenia.

También, agradeció a los vecinos que aportaron metros de tierra para construir las banquetas. Ahí, un menor destacó el respaldo de las autoridades municipales que encabeza Olaf Jonathan Vázquez “pues nos cumplió lo que dijo en la campaña”

Más Noticias