Asesinan a balazos a dos personas en San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla
El doble homicidio doloso alarmó a pobladores que escucharon múltiples disparos
Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala
En las inmediaciones del kínder “Justo Sierra”, ubicado en la colonia San Gabriel Popocatla, municipio de Ixtacuixtla, fueron asesinados con múltiples balazos dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo color blanco marca BMW, con placas de circulación particulares del estado de Puebla.
Hombre es baleado al resistirse a asalto, en Santa Úrsula Zimatepec
El intento de asalto fue reportado por un familiar de la víctima al Servicio de Emergencias 911Una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades de los homicidios dolosos que se registraron en la localidad y atemorizaron a los pobladores que en ese momento estaban en sus labores cotidianas.
Te recomendamos: ➡️ En San Luis Teolocholco, fallece tras recibir balazo en la cabeza
Múltiples detonaciones de arma de fuego recibieron los tripulantes de la unidad; incluso, el vehículo registró diversos impactos de bala, ante la agresión violenta contra los dos sujetos que perdieron la vida instantáneamente ante la gravedad de las lesiones.
En Tequexquitla, un muerto y un herido en ataque entre rivales
La agresión fue reportada al Servicio de Emergencias 911El sitio fue acordonado por policías municipales aunque también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la 23 Zona Militar, así como paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios; sin embargo, los hombres carecían de signos vitales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A la escena del crimen arribaron policías de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la morgue para práctica de la necropsia de ley.
Personal de la PGJE ya investiga los hechos a fin de esclarecer este doble homicidio doloso, los sujetos se encuentran en calidad de desconocidos en espera de ser identificados y reclamados por familiares.