Compraventa de vehículo termina con un baleado, en la capital
Sujetos armados intentaron asaltar al propietario de la unidad tipo Derby
Eduardo Tlachi / El Sol de Tlaxcala
La compraventa de un vehículo particular, programado para la mañana de este domingo 26 de junio, se convirtió en un presunto asalto con saldo de una persona herida de bala en el municipio de Tlaxcala capital.
En Sanctórum, balean y asaltan a un repartidor de cerveza
El herido tuvo que ser trasladado a un hospital en patrulla ante la pérdida de mucha sangreEstos hechos ocurrieron sobre la avenida principal de Tepehitec, cerca de la presidencia de esta misma comunidad, sitio donde el vendedor y comprador acordaron reunirse para lograr un contrato.
Continúa leyendo:➡️Reunión pacífica termina a balazos en Xicohtzinco
El hombre baleado y propietario de la unidad fue identificado como Arturo N., originario de La Magdalena Tlaltelulco y quien tuvo que ser asistido por paramédicos, aunque no requirió traslado a un hospital.
La declaración del lesionado refiere que en días pasados ofreció su automóvil tipo Derby modelo 2002 a través de las redes sociales para venderlo, de ahí que un usuario de la plataforma se interesó.
Muere joven de 21 años de edad en separos preventivos de Apizaco
La Dirección de Seguridad Pública reporta que se trató de un suicidioLee también:➡️En San Luis Teolocholco, fallece tras recibir balazo en la cabeza
Mediante un acuerdo, con el fin de verificar las condiciones del automóvil y lograr un acuerdo, el comprador y vendedor se citaron en Tepehitec. No obstante, todo se convirtió en un presunto asalto.
El vendedor y acompañantes informaron que sus supuestos compradores desenfundaron un arma de fuego, donde incluso hubo forcejeos. Todo terminó cuando una bala hirió a Arturo en una pierna.
Entérate:➡️Muere hombre baleado durante intento de asalto, en El Trébol
Al sitio arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo no lograron identificar a los atacantes, de ahí que solo se limitaron a acordonar la zona del delito.
LEE MÁS: ⬇️