Fatídico martes en territorio tlaxcalteca
Dos hombres recibieron impactos de bala y uno más fue hallado sin vida al interior de su vivienda
Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Los decesos que movilizaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ocurrieron en los municipios de San Pablo del Monte, Apizaco y Tlaxcala capital, mientras que los accidentes en Tlaxco y Tenancingo.
BALEAN CENTRO NOCTURNO
En un centro nocturno del Barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, un sujeto desconocido arribó a bordo de un vehículo Jetta, color blanco y sin más abrió fuego en contra del personal de seguridad del establecimiento.
MUERE BALEADO EN LA VÍA PÚBLICA
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para el levantamiento del cadáver, así como Policía de Investigación y peritos criminalistas, para levantar los primeros indicios e iniciar con las investigaciones.
TRABAJADOR DEL IMSS MUERE AL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Al mediodía del mismo martes, un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social fue localizado sin vida en el interior del domicilio donde rentaba, con una mancha de sangre a la altura de su cabeza y tórax.
De acuerdo con los familiares, el individuo respondía al nombre de Jorge N. de 53 años de edad, originario de Panotla y radicado en un inmueble de la calle Hidalgo, casi esquina con el bulevar Mariano Sánchez de la capital tlaxcalteca.
Señalaron que al no asistir a su trabajo y permanecer ilocalizable, sus compañeros acudieron a buscarlo y desde la parte de afuera notaron estaba tendido en el suelo en medio de una mancha de sangre.