Muere regidor de Puebla en fatal percance, en vía Amoxoc-Perote a la altura de Ixtenco
La esposa del funcionario también viajaba en la unidad y resultó herida de gravedad
Néstor Jiménez / El Sol de Tlaxcala
Fernando Jaret N., regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Libres, Puebla y Marian N., auxiliar del funcionario, perdieron la vida al chocar de frente la unidad en la que viajaba contra un tractocamión en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 30+680 del municipio de San Juan Ixtenco.
Aparatoso accidente deja cinco heridos en carretera Vía Corta, a la altura de Chiautempan
Los lesionados no requirieron traslado a un hospital; un automóvil quedó completamente destrozadoDe acuerdo con el reporte oficial, en el automóvil también viajaba la esposa del regidor, quien sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada inmediatamente a un hospital para su atención médica; también reportaron a dos personas con lesiones que fueron atendidas por paramédicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El automóvil accidentado es tipo Mazda 3, color rojo, con placas particulares del estado de Puebla que se impactó de frente a un tráiler con remolque y razón social Trans.Licona, con placas del Servicio Público Federal.
Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica y aunque paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Huamantla, acudieron a brindar los primeros auxilios, no pudieron hacer nada al observar que al interior del vehículo se hallaban sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer.
Debido al fuerte impacto fue necesaria la presencia del Equipo de Rescate Urbano y personal de Briasa hizo las labores de extracción de los cuerpos que quedaron prensados entre los hierros.
Más detalles: ➡️ Cierra abril con trágico accidente, en Benito Juárez
Hasta el lugar de los hechos llegó Policía de Investigación y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el peritaje correspondiente y el levantamiento de los dos cuerpos para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Las autoridades ya realizan las primeras indagatorias para averiguar lo sucedido y aclarar los hechos, para fincar o deslindar responsabilidades.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación acudieron a tomar conocimiento por el accidente con saldo de dos personas muertas.