Mujeres son violentadas por sus parejas sentimentales, en Acuamanala y Zacatelco
Las dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital, luego de sufrir golpes en la cabeza
Karla Muñetón / El Sol de Tlaxcala
Un violento viernes vivieron dos mujeres tlaxcaltecas, al ser agredidas físicamente por sus parejas sentimentales. Uno de los sucesos ocurrió en Zacatelco y el segundo en Acuamanala.
Detenidos por linchamiento de dos policías son sometidos a audiencia
Prevén vinculación a proceso por el homicidio calificado ocurrido el pasado ocho de abril; en Zacatelco se mantiene la implementación del Mando Coordinado entre las instituciones de seguridad estatalesNo dejes de leer:➡️Sujetos armados asaltan comercios en Tetla; viajan a bordo de una motocicleta negra
Según información oficial, el primer reporte ocurrió al caer la noche en el municipio de Zacatelco, en donde una mujer que se identificó como Carolina N., de 21 años de edad y originaria de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, fue golpeada presuntamente por su pareja sentimental, con quien sostuvo una acalorada discusión. El suceso de registró sobre la calle Benito Juárez, en la Segunda Sección de ese municipio sureño.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De forma extraoficial fue informado que la mujer recibió un golpe que la hizo caer al suelo, por lo que al lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jóven fue trasladada por paramédicos a un hospital donde recibió atención al sufrir un golpe en la cabeza.
El segundo hecho aconteció en el municipio de Acuamanala. Ahí, una mujer que fue identificada como Perfecta N. de 46 años, también fue agredida por su pareja sentimental tras discutir.
Te recomendamos: ➡️Roban con violencia la camioneta del alcalde de Chiautempan; fue recuperada horas después
Familiares de la víctima explicaron que el hombre identificado como Jorge N. golpeó en varias ocasiones el rostro de la mujer, por lo que fue trasladada a un hospital de la Capital donde fue atendida luego de recibir un golpe en la cabeza.
Se presume que en ambos casos las discusiones ocurrieron cuando las personas estaban bajo los influjos del alcohol.