elsoldetlaxcala
Policiacasábado, 6 de mayo de 2023

Pareja detenida anoche en Tlaltelulco transportaba $1,561,000 en efectivo

El masculino alegó con policías estatales y exigió que lo comunicaran con el presidente municipal, Antonio Pluma o con su hermano Mario Pluma

Néstor Jiménez / El Sol de Tlaxcala

En repetidas ocasiones el masculino trató de evadir a los policías estatales y en todo momento exigió que lo comunicaran con el presidente municipal o con su hermano, pues dijo que parte del dinero era de ellos.

El sujeto fue detenido, el vehículo asegurado y trasladado a la autoridad competente para que realice las indagatorias correspondientes y el dinero en efectivo fue resguardado por los efectivos estatales.

El caso fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, instancia que será la responsable de realizar las indagatorias correspondientes.

*Con información de Moisés Morales

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias