Policía de Papalotla es detenido por integrar una banda delictiva en Puebla
Autoridades poblanas lo identificaron como parte de una organización delictiva dedicada a asaltar a transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas y gasolineras

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Un elemento policiaco en activo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de Papalotla, Tlaxcala, fue detenido en Cuautlancingo, Puebla, como presunto miembro de una banda dedicada al asalto de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas y gasolineras.

Retienen a tres sujetos acusados de ingresar a una vivienda de Tizostoc para intentar robar
Al no haber denuncia formal les fincarán alteración al orden público y quedaron en libertadLee más: ➡️Se eleva a cinco el número de detenidos de la SSC por extorsión agravada
A través de un comunicado, el gobierno de Puebla dio a conocer que la detención fue concretada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar), como parte del robustecimiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”.
Resaltó que las cinco personas estaban armadas y en posesión de más de 300 envoltorios con droga, quienes dijeron llamarse Esther N., de 47 años; Luis N., de 31 años; Armando N., de 25 años; Carlos N., de 22 años y Aldo N., de 18 años de edad.
De entre ellos, Luis N. fue identificado como Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala, en tanto, Armando N. y Aldo N. cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.

Vinculan a proceso a dos tlaxcaltecas que transportaban carbón sin permiso ambiental
Los hombres fueron detenidos al encontrarles mil 500 kilos de ese combustible fósil al interior de la camioneta en la que viajabanNo dejes de leer:➡️Detienen a director de la policía de Nopalucan
La detención fue concretada en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, en el cual, efectivos de la SSP y de la Marina aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, más de 300 dosis de mariguana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.
Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras, por ello, exhortaron a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).