Presentan denuncia por robo en oficinas de Morena, ubicadas en Tizatlán
Equipo de cómputo, impresoras y pantallas fueron sustraídas durante un robo armado
Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala
Por el robo a mano armada a las oficinas estatales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el director Jurídico, Ubaldi Pérez Ramírez, presentó la denuncia correspondiente para intentar dar con los responsables del delito.
Asaltan oficinas de la dirigencia de Morena Tlaxcala; robo asciende a 20 mil pesos
La dirigencia informó que no fueron sustraídos documentos ni información que los ponga en dificultades en el actual proceso electoralLee más: ➡️Aumenta la delincuencia en la Capital de Tlaxcala
El delito se presentó a las 05:30 de este lunes 22 de abril, cuando cuatro sujetos empuñando armas de fuego amagaron al vigilante y lo encerraron en el sanitario, para sustraer diversos objetos de valor.
De acuerdo con la primera cuantificación los hombres ingresaron a los departamentos de Familias, Comunicación Social, Jóvenes y Mujeres, para sustraer 10 computadoras, proyectores, pantallas, e impresoras.
Pese a que las oficinas ubicadas en la comunidad de Tizatlán cuentan con cámaras de vigilancia y la ciudadanía se manifestó en marzo pasado para exigir que las autoridades estatales redoblaran la seguridad en la entidad.
Una vez que el propio elemento de seguridad privada reportó el hecho por la madrugada, el cuerpo jurídico al mando de su director acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la denuncia correspondiente e iniciaran las investigaciones.
Ingresar a una vivienda a robar le costó la vida a un presunto ladrón, en Santa Cruz Tlaxcala
El sujeto de entre 30 a 35 años de edad cayó de una altura aproximada de 12 metrosTe recomendamos:➡️En Chiautempan, dan golpe a banda que robaba carros
La mañana de ayer, el líder estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández informó que los presuntos asaltantes se llevaron equipo de audio, pantallas y dos laptops que, en suma, ascienden a un montón de aproximadamente 20 mil pesos, pero omitió el robo de las computadoras.
Agregó que no hubo personas lesionadas y descartó que hayan sustraído de las oficinas papeleo, documentos o cualquier información que los ponga en dificultades en el actual proceso electoral.