Siguen los asaltos contra conductores en el Arco Norte
La noche del dos de noviembre fue registrado un nuevo atraco en la zona
Eduardo Tlachi / El Sol de Tlaxcala
Un grupo de delincuentes consumó un nuevo atraco a automovilistas usando piedras de grandes dimensiones la noche del 2 de noviembre, sobre la autopista Arco Norte, en territorio tlaxcalteca.
Conductor impacta su camioneta contra tráiler, en Hueyotlipan
A pesar de lo aparatoso no requirió ser llevado a un nosocomioDicho “modus operandi” ha sido utilizadoepetidas ocasiones en esta vía de comunicación, el cual funciona para detener vehículos y posteriormente asaltar a sus tripulantes.
Continúa leyendo: ➡️[Actualización] Abaten a presunto “robatrenes” en enfrentamiento entre policías y ladrones, en Huamantla
Bomberos de Tlaxcala se suman al auxilio por explosión en ductos en Puebla
Las labores de apoyo continúan y al momento la fuga ha sido controladaDos familias de la Ciudad de México e Hidalgo resultaron afectadas y los despojaron de sus pertenencias a la altura del municipio de Ixtacuixtla.
Al kilómetro 215+500 acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal, en sus direcciones de Seguridad, Caminos y Vialidad, además de militares de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el doble robo y descartaron un supuesto enfrentamiento a balazos.
Lee también: ➡️Atracan tienda a punta de pistola en la Capital
En un vehículo tipo Aveo resultaron afectados José Benito M., de 58 años de edad; María M., de 16 años; Saraí M., de 19 años; Claudia G., de 51 años y Gilberto M., de 23 años, oriundos de la Ciudad de México. Mientras que en un automóvil tipo ATS los afectados se identificaron como Yolanda B., de 50 años; Alberto R., de 53 años y Alberto R., de 28 años. Ellos originarios de Pachuca, Hidalgo.
Corporaciones policiacas arribaron para brindarles auxilio a las víctimas del asalto, además hicieron un recorrido en la zona con el objetivo de detener a los delincuentes, pero éstos huyeron entre la zona arbolada y barrancas del lugar.
DATO:
El “modus operandi” que utilizan los delincuentes consiste en lanzar piedras de grandes dimensiones a los conductores para que detengan su marcha.