Tráiler se parte a la mitad y riega toda su carga tras fuerte choque, en Calpulalpan
Otro tráiler participó en el accidente y el conductor responsable se dio a la fuga
Eduardo Tlachi / El Sol de Tlaxcala
La caja de un tráiler literalmente se partió a la mitad y regó toda su carga tras ser colisionado por otro la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan.
Por estos hechos solo hubo un herido, mientras que el conductor del tractocamión logró salir de la cabina y emprender la huida con rumbo desconocido para deslindar responsabilidades.
No dejes de leer:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
Eso sí, un severo caos vial se registró por varios minutos al obstruir las unidades de carga y los costales cargados de alimento para caballo, de ahí que varios vehículos tomaron vías alternas.
Según versiones de vecinos, un tráiler tipo Kenworth color rojo viajaba a exceso de velocidad y por esa imprudencia chocó por alcance contra otro de la misma marca, pero color blanco, que circulaba en la misma vía de comunicación.
No te pierdas:➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
El operador del segundo camión sí resultó herido y primero fue asistido por testigos y después por personal paramédico de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Calpulalpan, no ameritando traslado a un centro hospitalario.
Policías acudieron al lugar para preservar la escena, al igual que la Guardia Nacional de Caminos para proceder legalmente con el retiro de ambas unidades.
LEE MÁS: ⬇️