elsoldetoluca
Localmiércoles, 10 de diciembre de 2025

Condonarán multas de verificación en Edomex hasta el 31 de diciembre

Los automovilistas del Estado de México podrán verificar sin pagar multa hasta el 31 de diciembre, como parte de una campaña para regularizar a quienes no han cumplido desde 2023. Aunque los verificentros aún lucen sin filas, se prevé un repunte conforme se acerque el fin del plazo.

Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Miranda

Campaña para regularizar la verificación

multas de tránsito

Poca demanda… por ahora

Operativos arrancan en 2026

WhatsApp Image 2025-12-01 at 14.50.22

Quiénes sí y quiénes no acceden al beneficio

Un rezago marcado en la verificación

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

gobierno del Edomex
LOCAL

Congreso del Edomex avala 93% de iniciativas de Delfina Gómez

Durante su primer año legislativo, la LXII Legislatura del Estado de México aprobó 93 de las 102 iniciativas enviadas por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. El dato fue presentado en un encuentro entre poderes, donde también se abordó la aprobación del Paquete Fiscal 2026 y la distribución del gasto público.

Condonan multas de verificación en Edomex hasta el 31 de diciembre - El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo