elsoldetoluca
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Denuncian despido irregular y presuntos desfalcos en programa Camioncito del Bienestar en Jocotitlán

Una ex trabajadora de Bienestar Social en Jocotitlán denunció haber sido separada de su cargo sin documentos oficiales, luego de exhibir presuntas anomalías financieras y conflictos internos dentro de un programa municipal.

Síguenos en:whatsappgoogle

Michelle Sánchez

IMG_1786

Temor por posibles responsabilidades administrativas

0

Denuncian adeudos y anomalías internas

mail.google

Acusan miedo entre trabajadores

portales de toluca
WhatsApp Image 2026-05-15 at 6.46.28 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias