elsoldetoluca
Locallunes, 2 de marzo de 2026

Ex priistas se suman al PVEM y refuerzan su presencia en el oriente del Edomex

En conferencia de prensa, el dirigente estatal presume músculo político tras nueva ola de adhesiones en el oriente

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

“Venimos a sumar y a trabajar. Somos mujeres y hombres que hemos recorrido comunidades y sabemos que la gente quiere resultados”, expresó.

Nuevos nombramientos

Postura del PVEM ante la reforma electoral

Couttolenc precisó que el partido emitirá un posicionamiento formal una vez que se conozca el contenido definitivo de la iniciativa; no obstante, adelantó que respaldarán un modelo que garantice equidad, competencia real y representación plural.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

2f0e16e3-90c3-45f6-8b61-af053409b53c
LOCAL

Mujeres del PRI en Edomex llaman a defender espacios políticos

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Ruiz Sandoval, aseguró que la participación femenina en la vida pública es resultado de años de lucha; Aurora González asumió la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)