elsoldetoluca
Localdomingo, 16 de noviembre de 2025

Multas por Hoy No Circula iniciarán el 1 de enero en el Valle de Toluca

Las autoridades concluyen en diciembre la etapa de socialización e intensifican campañas para informar sobre la medida orientada a reducir la contaminación.

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos

Intensifican difusión del programa

Impacto en la salud por PM10 y PM2.5

Nuevos parámetros y activación de contingencias

Fases de contingencia

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

a738d79b-fb05-4ee7-bcb3-d23ddad8d218
LOCAL

Toluca instalará pantallas para ver la final contra Tigres

El Ayuntamiento de Toluca colocará pantallas gigantes en tres delegaciones para que la afición pueda seguir el primer juego de la final. Habrá operativos especiales de seguridad, patrullajes y respuesta de emergencia durante las transmisiones y el día del encuentro.

Congreso del Edomex
LOCAL

Congreso del Edomex aprueba reforma para digitalizar todos los trámites

Diputados locales aprobaron una reforma que obliga a dependencias y municipios a digitalizar y simplificar sus trámites, armonizando el marco local con la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos. Con ello, la entidad avanzará hacia un modelo de gobierno digital, más ágil, transparente y con servicios uniformes en todo el territorio.