Las autoridades de seguridad del municipio informaron que los médicos del ISSEMyM expidieron dichos documentos; sin embargo, nunca las ingresaron al sistema.
Aseguran que personal del gobierno municipal continúa realizando operativos para decomisar mercancía sin identificarse ni dejar actas circunstanciadas. Exigen respeto a su amparo
Entre los manifestantes se encuentran docentes y padres de familia los cuales piden la liberación de un docente acusado por una alumna que lo acusó por haberla tocado indebidamente
Aunque están lejos, no olvidan a su comunidad: hombres originarios de Santiaguito Coauxustenco, en Tenango del Valle, envían remesas para hacer posible la celebración en honor a Santiago Apóstol.