elsoldetoluca
Policiacamartes, 19 de mayo de 2026

Camioneta derriba poste y cierra lateral de la México-Querétaro

El accidente ocurrió en la lateral de la Autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli, donde una camioneta impactó un poste y provocó afectaciones viales rumbo a Tepotzotlán.

Síguenos en:whatsappgoogle

Alan Jimenez

Realizan maniobras para liberar la vialidad

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias